lunes, 4 de julio de 2022

En conferencia de prensa, se brindaron detalles sobre el próximo evento cultural “Sueño Querido”

Esta mañana, se llevó a cabo una rueda de prensa en la Biblioteca Rivadavia, en la que se comunicaron detalles sobre el próximo evento “Sueño Querido”, organizado por la comisión de Homenaje por los 40º años de la Guerra de Malvinas del Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca.

Asistieron al contacto con la prensa en la Sala del Consejo Directivo de la Biblioteca Rivadavia, Avenida Colón 31, Gaby ; José Valle; Alejandro Meringer; Diego Rozas Denis; Fabiana Vera y el edil Gonzalo Vélez; quienes informaron sobre esta actividad cultural programada para este miércoles 6 de julio a las 20,30hs en el Teatro Municipal.
“Sueño Querido”, es un espectáculo a total beneficio de la Biblioteca Rivadavia, en su 140º Aniversario, y prevé la actuación de Gaby “La voz sensual del tango”, Homero Bimbo, Mezcolanza Trío, Osvaldo Rojas, Quique Lorenzi y el ballet “Hermana Tierra Danza Folclórica” dirigido por Sergio Barriga.
Las entrada generales, tienen un costo de $800 y se pueden adquirir en la boletería del Teatro, o a través de 
https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/


La presentación, contará con el libro de Gabriela Biondo, el que posee una producción general de Jorge Agesta y José Valle, y cuenta con la producción ejecutiva de Daniel Llamas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario