viernes, 16 de marzo de 2018

VI encuentro provincial de dirigentes en Bahía Blanca

Se desarrolla en nuestra ciudad el VI Encuentro Provincial de Dirigentes, organizado por el Colegio de Abogados y Procuradores del Departamento Judicial de Bahía Blanca en el marco de su 110° aniversario.

Como parte de las actividades, hoy se realizó el acto de inauguración del auditorio Héctor Diego Furlong en el primer piso de la entidad que funciona en calle Sarmiento 54.
Participó el intendente Héctor Gay quien indicó que “es un orgullo para Bahía Blanca que este colegio esté cumpliendo 110 años de vida, del cual el doctor Furlong fue uno de los profesionales más prestigiosos”.
Estuvieron presentes los legisladores Nidia Moirano, Rosío Antinori y Santiago Nardelli; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el titular del Colegio de Abogados, Rafael Gentili, entre otras autoridades judiciales, universitarias y municipales.
Las actividades programadas se iniciaron en la víspera con reuniones de consejos y comisiones, y finalizarán esta tarde con diversas disertaciones y mesas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario