martes, 21 de febrero de 2017

El HCD de Bahía Blanca realizará mañana la segunda sesión extraordinaria del año

El Concejo Deliberante llevará a cabo mañana miércoles la segunda sesión extraordinaria del 2017.

El encuentro deliberativo, programado para las 11hs en el recinto de Sarmiento 12 prevé el tratamiento de distintos expedientes, los que serán considerados en primera instancia de Urgencia e Interés Público.


Bloque Integración Ciudadana
Situación de jóvenes en conflicto con la ley, necesidad de centro de contención, y problemática de adicciones
La concejala Miriam Iantosca presentó un proyecto de resolución convocando al HCD a los legisladores provinciales y nacionales de la Sexta Sección electoral de Bahía Blanca, con el fin de abordar la situación de los jóvenes en conflicto con la ley penal y la necesidad de contar con un centro de contención en la ciudad, así como también analizar la problemática de las adicciones en nuestra ciudad.
Considera que resulta innegable la obligación del Estado de propender a todo lo necesario para la rehabilitación de los menores, su contención social y re-educación con la finalidad de reincorporarlos a la vida social”.

Compromiso Bahía
Donación de una computadora para el Jardín de Infantes Nº 952
A través de una minuta de comunicación elaborada por el concejal Matías Italiano se requiere al Ejecutivo Municipal que considere la factibilidad de donar una computadora para el Jardín de Infantes Nº 952 de nuestra ciudad.
El pedido, describe el autor del proyecto, surge a raíz de la necesidad del Jardín de contar con una PC más actualizada, ya que la que posee en la actualidad ha quedado obsoleta y no apta para la conexión a Internet, útil para los trabajos didácticos que se realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario