martes, 31 de enero de 2017

Cooperativa Obrera : 7ma edición de la Campaña Solidaria a beneficio de UNICEF Argentina.

Desde el miércoles 1 hasta el martes 28 de febrero del 2017, en todas las sucursales de la Cooperativa Obrera en las Provincias de Buenos Aires, Río Negro, La Pampa y Neuquén bajo el lema “SUMEMOS MUCHAS MANOS POR LOS CHICOS” se llevará a cabo la 7ma edición de la Campaña Solidaria a beneficio de UNICEF Argentina.
Durante la campaña los consumidores podrán realizar su aporte voluntario en las cajas de las 115 sucursales y su donación estará destinada a los Programas de Protección de la Infancia que UNICEF promueve en la Argentina.






La campaña es una muy buena oportunidad para colaborar con UNICEF, porque cada centavo cuenta... “Sumemos muchas manos por los chicos”.
UNICEF está presente en Argentina desde mayo de 1985, brindando cooperación técnica y asistencia financiera al Estado y a la sociedad argentina en diferentes áreas vinculadas al bienestar de la infancia y la adolescencia. UNICEF Argentina trabaja para promover la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes, ayudar a satisfacer sus necesidades más importantes y aumentar las oportunidades que se les ofrecen, a fin de que alcancen el pleno desarrollo de sus capacidades.
La labor de UNICEF Argentina se desarrolla en total respeto de la diversidad cultural y con enfoque de equidad de género, conjugando esfuerzos y voluntades para proteger los derechos de la niñez y la adolescencia, conjuntamente con aliados y contrapartes nacionales tanto del Estado como de la sociedad civil, la cooperación internacional y las agencias del Sistema de las Naciones Unidas
El Programa de Protección de Derechos de UNICEF Argentina tiene como objetivo promover la protección integral de los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes en el país, en especial en aquellos casos de violencia, abuso, explotación sexual y trabajo infantil. Para alcanzar estos objetivos UNICEF focaliza sus acciones en el desarrollo de políticas públicas respetuosas de esta población, la implementación de sistemas de protección de los derechos de la infancia en los ámbitos provinciales y el acceso a la justicia de mujeres, niños, niñas y adolescentes, la promoción de servicios especializados en justicia juvenil, a la vez que propiciar el diálogo entre los distintos actores de la sociedad civil y los distintos niveles del Estado (nacional, provincial y municipal).
El Programa de Protección de Derechos promueve la articulación entre las familias, los servicios de protección local y los sistemas judiciales para que los niños, niñas, adolescentes y mujeres del país estén protegidos contra la violencia, el abuso y la explotación.
En elevento participaron Mónica Giambelluca, Presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Obrera, , el Sr. Enrique Moreno, Director del Círculo de Consumidores y Asesor Adjunto de la Cooperativa Obrera, Dolores Cereseto de UNICEF y Diego Cid de Alianzas Corporativas de UNICEF
Puede obtener más información en www.unicef.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario