sábado, 4 de julio de 2015

Debuta el quinteto “Berretín de Tango” en el Ciclo Remembranzas

El tango no descansa en la ciudad de Bahía Blanca y el Ciclo BAHIA BLANCA NO OLVIDA sigue ofreciendo nuevas propuestas.
 El próximo sábado 04 de Julio a las 21,30 hs en el Café Histórico de Av. Colón e Italia el Ciclo Remembranzas presenta el debut musical del Quinteto Berretín de Tango integrado por Paula Barrio (voz) Francisco Javier Pato Vitali (bandoneón), Nicolás Domini (violín), Pedro Romero (contrabajo) y Gastón Ares (piano arreglos y dirección).
“Berretín de tango”, es una agrupación formada en el 2015 por cinco músicos profesionales con formación académica y experiencia en la música popular.
Esta nueva agrupación que se suma a las propuestas de buen gusto que ofrece la ciudad, permite avizorar un promisorio futuro debido a la calidad de sus integrantes y al exquisito repertorio seleccionado, con tangos de la época dorada del 2x4 ejecutados con la elegancia que permite la formación profesional de alta escuela. El repertorio que abarca el grupo incluye tanto arreglos propios como versiones originales de tangos cantados e instrumentales que pertenecen a épocas y estilos tan amplios como  Troilo, Di Sarli, Pedro Láurenz entre otros.  Piezas como “Cristal”, “El último café”, “Sueño de juventud”, “Fuimos”, “Vida mía”, “Bailemos” o “El africano” son algunas de las páginas que animarán musicalmente una velada inolvidable.
La propuesta se resume en estar atentos al presente musical pero respetando la esencia del género, permitiendo ser apreciada tanto por el público de una Sala de Concierto como de una Milonga

No hay comentarios:

Publicar un comentario